Nuevos modelos de termos y calentadores de agua de gas natural, butano y/o propano.


Todos nuestros nuevos modelos de calentadores de agua a gas tienen bajas emisiones de NoX, por lo que cumplen con la nueva normativa ErP de 2019, ley que penaliza la instalación de calentadores atmosféricos y de calentadores estancos convencionales. Puede usted estar tranquilo con la adquisición de uno de nuestros nuevos calentadores de agua, es totalmente legal tanto su distribución como su instalación, ya que cumplen dicha ley cuyo objetivo es la reducción de gases contaminantes a la atmósfera para frenar el cambio climático.


Las altas emisiones de NoX (óxido de nitrógeno) provocadas por volcanes, automóviles, industria y, en general, por la quema de combustible fósil aceleran el calentamiento global, son causantes de efectos climáticos como la lluvia ácida y de enfermedades respiratorias. Así que, a diferencia de los antiguos calentadores de agua a gas, los nuevos modelos de nuestra web emiten menores niveles de NoX contribuyendo a una mejora del medio ambiente y de salud de las personas.


Además de las bajas emisiones de NoX, otra mejora de los nuevos calentadores a gas es su cámara estanca que garantiza mayor seguridad ya que al estar herméticamente cerrada impide la expulsión de humos en la habitación donde se encuentre instalado.


Los calentadores estancos no absorben ni expulsan el oxígeno en la estancia donde se encuentra, de manera que se evitan riesgos en la salud de los habitantes y fallos en las campanas extractoras de cocinas o de extractores de gases de estancias habitables.


Durante el proceso de combustión los calentadores de gas estancos necesitan aire del exterior para funcionar correctamente, para ello requieren de una tubería especial de absorción de oxígeno y evacuación de gases.